Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total

COACHING CON DESIGN THINKING

El proceso creativo para innovadores, transformadores y amantes del cambio

9788409000081

Haz clic en la imagen para ampliarla

Ficha técnica

EAN 9788409000081
Encuadernación Rústica
Páginas 257
Tamaño 178cm X 255cm

No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros

20,80 €

¿Quieres liberar tu potencial o el de tu organización para aumentar tus capacidades y conseguir una nueva forma de relacionarte con clientes, usuario y colabo

info
¿Quieres liberar tu potencial o el de tu organización para aumentar tus capacidades y conseguir una nueva forma de relacionarte con clientes, usuario y colaboradores? ¿Lo quieres hacer de una forma innovadora, novedosa y práctica? Este libro es un recorrido desde el coaching tradicional nacido en las teorías de los filósofos pre y post socráticos, hasta los novísimos procesos de solución de problemas aparecidos en el siglo XXI como el caso de Design Thinking y demás metodologías agiles. La hibridación de estos dos sistemas paralelos, libera el potencial de una persona o una organización con el fin de incrementar sus capacidades. El coaching es una metodología de crecimiento personal y profesional. El pensamiento de diseño o “design thinking” es el conjunto de soportes para interpretar y apuntalar esta capacidad. Este libro te invita a conocer una nueva forma de pensar, un proceso con el que crear soluciones. Necesitamos una nueva caja de herramientas para la resolución creativa de problemas. El design thinking nos va a proveer de muchas de ellas. Se trata de adoptar algunas de las dinámicas creativas que se emplean en esta disciplina: una invitación a pensar en término de proceso. El libro muestra la intersección del pensamiento más analítico del coaching con el pensamiento más intuitivo del design thinking. Para ello modificamos la concepción clásica del coaching -entendida como un diálogo - por un proceso de gestión de la incertidumbre y del fracaso. El coaching con design thinking tiene como resultado un aprendizaje. Es una invención hacia el futuro minimizando el análisis y centrándose en lo que podría ser. Se trata de abrir el campo en lugar de cerrarlo, crear posibilidades y atreverse a aprender en el proceso no dando nada por sentado ni sabido.

Último post

Feria del libro de Madrid 2024

Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024

Leer más