CRO PROFESIONAL. ESTRATEGIA Y PRÁCTICA
Haz clic en la imagen para ampliarla
Ficha técnica
EAN 9788441541054
Encuadernación Rústica
Peso 450
Páginas 272
Tamaño 175cm X 225cm
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
21,95 €
Empresas con activos digitales en marcha (sitios web, apps, landings) y que persiguen objetivos comerciales (ventas, generar leads, impresión publici
Empresas con activos digitales en marcha (sitios web, apps, landings) y que persiguen objetivos comerciales (ventas, generar leads, impresión publicitaria, etc.) se han centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversión o, mejor dicho, la eficacia comercial de esos activos. A ese proceso de análisis y mejora continua de un modelo de negocio digital lo conocemos como CRO (Conversion Rate Optimization). En este libro se explica en detalle a través de ejemplos concretos y de forma minuciosa cómo debe estructurarse un proyecto de CRO. Asimismo, se expone cuál debe ser la metodología para que, dependiendo del grado de madurez de la empresa y de su ecosistema de negocio digital, se obtenga el mejor resultado posible: localización de ineficiencias, desarrollo de hipótesis, diseño de acciones, definición y ejecución de test y proyectos de personalización, uso y explotación de datos cualitativos, presentación de aprendizajes, gestión de un proyecto de CRO. En estas páginas hallará una guía clara (que entra en todos los detalles necesarios a un nivel de profundidad adecuado) para aprender conceptos y técnicas profesionales de CRO. Con la ayuda de este volumen podrá ejecutar un proyecto de CRO con garantía de éxito.
Productos Relacionados:
Último post
Feria del libro de Madrid 2024
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024