Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total

HOST

La importancia de un buen servicio de sala

9788408160366

Haz clic en la imagen para ampliarla

Ficha técnica

EAN 9788408160366
Encuadernación Rústica
Peso 546
Páginas 336
Tamaño 145cm X 230cm

No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros

19,95 €

Guía teórica y práctica para aprender a gestionar el servicio de sala de un restaurante, de la mano del considerado como mejor jefe de sala de Esp

info

Guía teórica y práctica para aprender a gestionar el servicio de sala de un restaurante, de la mano del considerado como mejor jefe de sala de España.

Abel Valverde hace un repaso de los elementos fundamentales del servicio de sala, las aptitudes que se requieren, la transformación que ha sufrido a lo largo de la historia, el ciclo del servicio (desde la preparación de la escena hasta la despedida del cliente), la interacción con sumilleres, chefs y otros compañeros de local, algo de psicología, la gestión en situaciones de estrés, la atención a quejas y reclamaciones o la gestión económica de un restaurante, entre otros temas fundamentales.

Último post

Feria del libro de Madrid 2024

Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024

Leer más