Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total

LIKEO, LUEGO EXISTO.

Redes sociales, periodismo y ese extraño virus llamado fake news

9788418821165

Haz clic en la imagen para ampliarla

Ficha técnica

EAN 9788418821165
Ilustrador CARVALHO, BERNARDO P.
Encuadernación Rústica
Páginas 156
Tamaño 150cm X 210cm

No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros

17,00 €

Aconsejado por el Plan Nacional de Lectura de Portugal 2021 Seguramente, para ti, no hay un antes y un después de internet. Cuando naciste ya estaba todo cone

info
Aconsejado por el Plan Nacional de Lectura de Portugal 2021 Seguramente, para ti, no hay un antes y un después de internet. Cuando naciste ya estaba todo conectado y ni siquiera te parece posible que el mundo pueda funcionar de otra manera. Sin embargo, internet ha cambiado —y sigue cambiando— muchas cosas en el mundo, incluyendo el periodismo. A través de internet, han aparecido gigantes invisibles como Google o Facebook. No son empresas de periodismo, pero han transformado nuestra manera de acceder a la información. En las redes sociales, las noticias parecen supersónicas y las visualizaciones, los «me gusta» y los «compartir» pueden llegar a millones. El problema es que los rumores, los chismes y las mentiras también. Nos hemos acostumbrado a recibir la información y la desinformación que nos llega mediante algoritmos secretos, a tener costumbres en mundos virtuales, a comunicarnos con abreviaturas y emojis. Vivimos en una gigantesca burbuja de likes y «compartir». ¿Seguro que conocemos las reglas del juego? ¿Qué impacto tiene todo esto en nuestra relación con el mundo y en las decisiones que tomamos? Este libro cree que es importante hacer preguntas y que no todas las respuestas están en Google. Para todos los lectores (a partir de los 12 años)

Último post

Feria del libro de Madrid 2024

Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024

Leer más