Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total

SWIFT Y BRAINY. MISIÓN GENIOS

9788426734594

Haz clic en la imagen para ampliarla

Ficha técnica

EAN 9788426734594
Ilustrador ALDAZ, DIEGO
Número en la colección: 1
Encuadernación Rústica
Peso 190
Páginas 136
Tamaño 130cm X 200cm

No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros

10,80 €

LIBROJUEGO · Escrito por una neuropsicóloga infantojuvenil. · Dirigido a niños y niñas entre 8 y 11 años. Swift y Brainy van a visitar a algunos de lo

info
LIBROJUEGO · Escrito por una neuropsicóloga infantojuvenil. · Dirigido a niños y niñas entre 8 y 11 años. Swift y Brainy van a visitar a algunos de los mayores genios de la historia para descubrir y aprender todo lo que tienen que enseñar. Pero, ¡cuidado! Los supervillanos ya se han fijado en los jóvenes aprendices y no se lo van a poner nada fácil. ¿Conseguirás ayudarles a resolver todos los acertijos? ¿Ganarás la medalla de la supercreatividad? La creatividad es una de las cualidades más demandadas en las profesiones emergentes y esta demanda aumentará más en el futuro. Sin embargo, es algo que se suele trabajar poco en la enseñanza tradicional, por lo que en muchos casos acaba perdiéndose o quedando relegada a un segundo plano a lo largo del desarrollo del niño. Con este libro, el lector podrá poner en marcha toda su imaginación para resolver los acertijos, además de acercarse a temáticas tan diferentes como la música, la química o la ingeniería, y despertar así posibles intereses en los que profundizar en un futuro. La autora del librojuego, Carolina Laguna, es neuropsicóloga infanto-juvenil, licenciada en Psicología con tres Masters. Es coordinadora del departamento de Neuropsicología en Psicólogos Pozuelo. Dirige diferentes formaciones para psicólogos y educadores, y es tutora de alumnos en prácticas de diferentes universidades. Es especialista en Altas Capacidades, Trastornos del Espectro Autista, Déficit de Atención con o sin Hiperactividad y control de esfínteres. Es también directora de la presente colección Neuroaventuras y asesora de la Sección Clínica del Colegio Oficial de Psicólogos. Este libro proporciona a través de una historia cercana e interactiva, el entrenamiento ideal para desarrollar diferentes habilidades neuropsicológicas, cognitivas y emocionales. El lector adquiere el gusto por la lectura gracias al lenguaje claro, sencillo y divertido que se presenta, y a través de los siguientes elementos: - Introducción del lector dentro de la aventura como un personaje más: los protagonistas se dirigen de forma directa al lector y le hacen intervenir. - Numerosas actividades y acertijos: amenizan la historia y marcan el orden a seguir en la lectura. - Saltos de página a lo largo del libro: evitan la sensación de avanzar con lentitud en la lectura. - Temas variados y de interés para los niños: preocupaciones, problemas y moralejas útiles al rango de edad al que va dirigido. - Entrega de una 'medalla' tras finalizar el libro: acredita la adquisición de cada superpoder para generar la sensación de avance y mejora.

Último post

Feria del libro de Madrid 2024

Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024

Leer más